Embajador/a

Bienvenid@ a Koala Vapor

Ser Embajador de Koala Vapor

Te presentamos nuestro nuevo programa de Embajadores, destinado a todas aquellas personas interesadas en el mundo del vapeo que quieran obtener ingresos promocionando nuestros productos.

Si te interesa, sigue leyendo

¿Qué requisitos necesito para ser Embajador/a?

Buscamos personas dinámicas relacionadas con el mundo del vapeo, es decir, que les guste vapear y que sean activas en redes sociales.

¿Qué hacen los Embajadores?

Promocionar nuestros productos a través de sus redes sociales o a través de cualquier medio que quieran. ¡Libertad total!

¿Qué gano yo si soy Embajador?

Te llevaras un 10% de comisión de todas las promociones de nuestros productos que realices y terminen en una venta de cualquiera de los productos de nuestra web, es decir, te llevarás un 10% de todas las compras de tus “Referenciados".

¡Ah, se nos olvidaba! Tu comisión empieza a contar desde tu primera venta.

¿Mis Referenciados tienen alguna ventaja?

Si, todos nuestros embajadores tienen un código de descuento personal para ofrecer a todos sus referenciados para que obtengan un 5% de descuento en todas sus compras en nuestra web.

¿Cómo sabéis cuántas ventas he realizado?

¿Quién no iba a querer usar tu código del 5% de descuento?

Puesto que cada Embajador tiene un código personal todas tus ventas estarán perfectamente contabilizadas.

¿Y si alguno de mis Referenciados hace una compra sin usar el cupón? ¿Pierdo la venta?

Aquí viene la magia de nuestra transparencia con nuestros Embajadores, no vamos a ser breves, pero merece la pena seguir leyendo:

Todos nuestros embajadores tienen acceso al Área de Embajador, una página donde de forma automática asignamos a cada embajador un código personal o ID que va unido a nuestra web en forma de URL.

En este ejemplo, nuestro embajador tiene la ID exclusiva número 1 y nuestro sistema ha generado un enlace directo a nuestra página principal para ese embajador. Por tanto, nuestro embajador compartirá esa dirección web con sus Referidos y nuestro sistema rastreará todos los movimientos y compras que el Referido realice en nuestra web, asociándolas al embajador para generar su comisión.

Es decir, una vez que una persona entra a nuestra web a través de ese enlace, le muestra una copia exacta de nuestra web, la cual reconoce todos los movimientos y compras que realiza esa persona y se los atribuye al embajador.

¿Y si quiero enviar a mi Referido a una dirección diferente a la de la página de inicio, por ejemplo, a la de un producto concreto?

También hemos pensado en eso, simplemente tienes que copiar la dirección web de la página o producto que quieras compartir y pegarla en el campo señalado dentro la página “Área de embajadores" como “URL de la página" y presionar el botón “Generar URL"

En el anterior ejemplo hemos utilizado la dirección web de un producto, que es la siguiente:

https://www.koalavapor.com/store/mods/mods-mecanicos/purge-pandora-brass/

Y al pulsar “Generar URL" genera automáticamente una dirección web personalizada para el embajador:

https://www.koalavapor.com/store/mods/mods-mecanicos/purge-pandora-brass/?kv=1

¿Y si mi referido se va a otro producto después de entrar en ese?

Como decíamos, una vez que un referido entra por tu enlace el sistema lo rastrea, por tanto, tu referido podrá moverse por la web y comprar otros productos sin que pierdas esa venta.

¿Puedo conocer mis comisiones al momento?

Por supuesto, dentro de tu Área de Embajador solo tienes que acceder a la sección “Estadísticas" y te mostrará en tiempo real todas las comisiones que has generado y un histórico de tus Referidos, Visitas, Ventas…

Genial, pero... ¿Cómo y cuando cobro?

En nuestro formulario de alta como embajador (que puedes encontrar más abajo en esta misma página) te solicitamos tu email de PayPal, el cual usaremos para realizarte las transferencias a tu cuenta de PayPal asociada a ese email.

Una vez creemos tu cuenta, ingresaremos tu correo de PayPal, pero debes asegurarte de que es el correcto accediendo a tu Área de Embajadores , sección “Ajustes" y establecerlo en el campo “Tu correo electrónico para pagos"

¿Y si no tengo PayPal?

La creación de una cuenta en PayPal es gratuita, te dejamos el link a la web de PayPal España:

Click aquí para acceder a PayPal

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el proceso.

¿Por qué no realizáis transferencias bancarias?

Es simple, las transferencias bancarias deberíamos realizarlas una a una, con PayPal generamos todos los pagos en un click.

Y lo importante… ¿Cuándo cobro?

Entre los días 1 y 5 de cada mes nuestro departamento especializado en Embajadores realiza el recuento de todas las comisiones y realiza una transferencia por PayPal al email indicado por el Embajador en su sección de ajustes.

Por tanto, debes verificar que tu email de PayPal es correcto.

¡Quiero ser Embajador/a ahora mismo!

Tan fácil como facilitarnos los datos que te solicitamos en el formulario que tienes a continuación y recibirás una respuesta de nuestro departamento de Embajadores en las próximas 48 horas.

¡Aún tengo dudas!

Si tienes alguna pregunta sobre puedes escribirnos un email a embajadores@koalavapor.com

¿Quieres algo más personal?

En ese caso puedes contactar directamente con nuestro departamento de embajadores telefónicamente o escribiéndoles un WhatsApp al siguiente número de teléfono +34 722 678 630

Darme de Alta Como Embajador/a

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Nombre (*)

Apellidos (*)

Nombre de usuario de Instagram (*)

Nombre del Cupón para tus Clientes (*)

DNI o Pasaporte (*)

Dirección (*)

Código Postal (*)

Provincia (*)

Localidad / Ciudad (*)

E-Mail de usuario (Con el que accederás a nuestra plataforma) (*)

EMAIL de PayPal (Puede ser el mismo o diferente al de usuario, solo lo usaremos para realizarte los ingresos) (*)

Teléfono

Información Adicional

Aceptas nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad

VERIFICA TU EDAD

Legalmente debes ser mayor de 18 años simplemente para acceder a nuestra web. ¿Eres mayor de edad?

www.koalavapor.com